Cargando...

Bolsas-Camelbak

No podemos encontrar productos que coincida con la selección.

 

Encuentra aquí una amplia sección de bolsas bicicleta Camelbak, alforjas, mochilas, los accesorios perfectos para transportar material e hidratarte en tus salidas con la bicicleta. Cuando se habla de mochilas de hidratación, por costumbre o instinto, siempre aparece la palabra Camelbak, y es que la marca California es conocida por cualquier amante del ciclismo. Su largo recorrido en el mundo del deporte la ha convertido en una auténtica referencia en mochilas de hidratación, un concepto que ellos mismos inventaron. Descubre en nuestra tienda online una amplia variedad de bolsas bicicleta Camelbak y mochilas de diferentes colores, modelos y funciones.

Por definición, las mochilas Camelbak permiten llevar a la espalda la cantidad de líquidos necesaria para una hidratación correcta durante las salidas en bicicleta o cualquier actividad física. Su principal ventaja es el tubo con boquilla que permite beber directamente durante el ejercicio sin necesidad de extraerlo de la mochila. Cuando haces una salida en bici te pueden pasar muchas cosas, hay que ser previsor ante cualquier situación y aquí es cuando entran las alforjas, mochilas bolsas bicicleta. Gracias a estas bolsas podrás llevar lo necesario. Dependerá principalmente de la distancia de la salida a la hora de elegir la capacidad de la bolsa. Si es una simple ruta, con una buena mochila de hidratación o una bolsa para tija será útil para llevar las cuatro herramientas y alimentos básicos. Si la salida es más larga, tendremos que elegir unas buenas alforjas, hay varios modelos con diferentes capacidades y materiales. Dentro de sus gamas encontramos productos más ligeros, otros más resistentes, otros impermeables, etc. La calidad Camelbakse observa en los materiales, en los detalles y en el sistema de hidratación, que se comporta de forma impecable. Camelbak ofrece, dependiendo del tipo de ruta que se quiere hacer, un tipo de mochilasu otro. Las hay con una capacidad de carga de líquido superior, para rutas largas, y otras más ligeras para salidas más cortas con una amplia variedad de colores. Elijas el modelo que elijas, gracias a su alta calidad en tejidos ye estructuras, estas resistirán todo tipo de agitación y movimientos. Podrás ir tranquilo sabiendo que lo que llevas en el interior de la bolsa no se caerá durante la excursión.

Todas nuestras bolsas bicicleta Camelbak vienen detalladas con toda la información, fotos, características, vídeos y tallas. Te informamos de todo para que no tengas dudas e intentaremos asesorarte con los mejores consejos para utilizarlos y cuidarlos de la mejor forma. En bikingpoint.es, ofrecemos seguridad y confidencialidad al 100% en tus compras gracias a nuestro sello de confianza Positive SL. Rapidez, seguridad en tus pedidos con un stock real.