Nuevo Producto

Nueva Pulsera Sigma Activo

activo

Hoy en nuestra sección “nuevas bicicletas y componentes” analizamos uno de los productos más esperados de Sigma para la nueva temporada 2016, hablamos de la nueva pulsera de fitness Sigma Activo, un modelo que estará disponible desde este mes de Julio en nuestra tienda online. Ver aqui

La nueva pulsera estará disponible en tres tonalidades, desde el negro formal y más serio, al atrevido azul flúor, hasta el bonito fucsia. Nuestra primera impresión al tenerla en las manos, nos damos rápidamente cuenta de su trabajada estructura, es un producto fino de tamaño reducido ideal para llevarlo cómodamente durante nuestra actividad diaria y adaptable tanto a la mano derecha como a la izquierda. Vemos también que la correa es ajustable a varios tamaños, pues no todos tenemos la misma anchura de muñeca…

Sigma-Activo

Esta fabricada con una base de Nylon de gran flexibilidad y ligereza, es resistente al agua durante 30 minutos a 1 metro de profundidad (Estanco según el estándar IPX7) por lo que podrás ducharte tranquilamente o lavarte las manos. Como punto negativo, echamos de menos la posibilidad de poder nadar con la pulsera. Incorpora una diminuta batería que tiene una autonomía de unos ocho días de duración (a nosotros nos ha durado 7 días), y pesa únicamente 18 gramos. En la parte central de la pulsera observamos una espectacular zona informativa “ display ” de fácil lectura, donde digitalmente nos indica la hora, nos mide  el número de pasos, distancia y calorías que quemamos cada día,  ofreciéndonos indicaciones del tiempo que pasamos dentro de las tres áreas de intensidad que mide (alta, media y baja). Podremos fijar objetivos diarios adaptados a nuestra preparación y al final del día conoceremos nuestra cuota de éxito.

Una de las funciones más interesantes es el modo sueño, cuando vas a dormir controla y analiza tu descanso. Seguidamente usando la App ACTIV, disponible gratuitamente en Google Play Store o en Apple App Store podrás ver el total de horas que has dormido, así como los periodos de movimiento y de descanso durante el sueño. Probamos la app, nos analizó y evaluó, mediante una intuitiva interfaz repleta de gráficos y datos, nuestros avances en la preparación física. Toda esta información se muestra por días, semanas, meses y años, con la posibilidad de compartirla en las redes sociales.

Interface

Si quieres estar informado a toda hora de tu actividad, ya sea andando por la calle, entrenando en el gimnasio o en el trabajo, la pulsera Sigma Activo es una buena alternativa que te ayudará a llevar un estilo de vida más saludable.  Su precio en el mercado será de unos 65€ de PVP.

Deja una respuesta