Nuevo Producto

Massi 2014

portada_massi

Para este 2014 la conocida marca catalana Massi ha hecho una gran apuesta evolucionado sus bicicletas más representativas hacia la nueva medida de rueda 27.5″ que está causando furor en el sector del ciclismo. Los conocidos modelos Aire Carbon, Pro, Casta y Trax  ahora  están disponibles en sus nuevas versiones.

– Massi Aire Carbon Team 27,5″ 2014

massi3

-Massi Pro SL Replica 27,5″ 2014

massi4

-Massi Pro Team 27,5″ 2014

massi5

– Massi Casta Team 27,5″ 2014

massi6

 

-Massi Trax Expert 27,5″ 2014 

massi7

Los grandes resultados de sus corredores Marga Fullana e Israel Núñez con la conocida Pro SL 27,5”, han sido claves para rediseñar y potenciar el nuevo tamaño de rueda.  Además de la nueva geometría, Massi ha incorporado las últimas tecnologías aplicables a sus bicicletas. Destacan…

-Carbono UHM de alto módulo elástico

Posee el mejor equilibrio entre peso-resistencia mecánica y se utiliza en los cuadros de gama alta de Massi.

-Tecnología Super Light

Durante el proceso de fabricación se combinan las fibras de carbono con resinas especiales de alta resistencia para lograr un compuesto ultraligero de alta calidad.

-Tecnología Dual Shape Tech

Mediante el uso de moldes internos de resine se consigue un acabado de alta calidad en el interior del cuadro. Se eliminan imperfecciones internas y se optimiza en grosor del carbono en zonas comprometidas, como la pipa de dirección o la caja del pedalier, aligerando el peso del cuadro sin comprometer su rigidez.

-Soldaduras Smooth Trated Area

Sistema de pulido que permite disimular las soldaduras del cuadro sin comprometer su rigidez.

-Tubo de dirección cónico

Evolución de la tecnología ODB (aumentando la conificación del tubo). Tubos de dirección conificados de 1 1/8″ a 1.5″ para mejorar la resistencia y estabilidad de la parte delantera del cuadro.

massi2

Además, Massi ofrece para 2014 las obligatorias actualizaciones para los cuadros de sus nuevos modelos de 27.5 pulgadas. Entre ellas, encontramos el cableado interno, la caja de pedalier Press Fit, el eje trasero de 12 milímetros y el anclaje Post Mount para la pinza del freno trasero, entre otras características. 

Otro punto fuerte son sus elegantes y rediseñados modelos de 29”, la Pro SL, la Pro y la Trax unas máquinas realmente competitivas, ligeras y con la última tecnología del mercado.

– Massi Pro SL Team 29″ 2014

massi8

-Massi Pro Team 29″ 2014 

massi9

-Massi Casta Pro 29″ 2014

massi10

 -Massi Trax Pro 29″ 2014

massi11

Las modalidades de carretera también lucirán nuevas bicicletas de alta gama y tecnología, para los amantes del Triatlón podremos encontrar la mejorada Crossbow2,  ideal para cronos, y la nueva Arrow, diseñada  especialmente para duatlones  y triatlones con un cuadro Aero. Otros modelos a destacar son el nuevo modelo Shadow, una bicicleta de carretera compatible con frenos de disco, el mejorado diseño de la Pro Twin-SYS y el nuevo color rojo de la preciosa Team.

 

-Massi Crossbow 2 Dura-Ace 11 SP 2014

massi12

 

-Massi Arrow 2014 massi13

 

 -Massi Pro Twin-SYS Ultegra 11 SP 2014

massi14

 

-Massi Team Red 2014massi15

Es importante recordar que Massi es pionero en el concepto Kit, ofrece al ciclista la posibilidad de acceder a verdaderas máquinas de competición perfectamente personalizadas gracias a los diferentes montajes a la carta. Marcas como Fulcrum, Shimano, Campagnolo,  Massi, Selle Italia, San Marco son las encargadas de personalizar la bicicleta.

Te puede interesar…

-Novedades Giant 2014

-Novedades Scott 2014

-Novedades Electra 2014

Deja una respuesta