Nuevo Producto

Bicicletas Megamo 2014

Megamo

A partir de ahora, en Biking Point podrás encontrar también la marca gerundense de bicicletas Megamo, juntamente con las marcas con las que venimos trabajando des de hace tiempo y que tan buen resultado les están dando a nuestros clientes (Giant, Massi, Scott, BH, Electra).

Para introducir la marca Megamo, primero de de todo hemos de decir que es una empresa con mucha tradición en el mundo de la bicicleta de montaña, observando su historia,  recordamos especialmente como fueron de apreciados sus cuadros en los años noventa, así como su equipo de bike trial que logro cosechar importantes éxitos.

Actualmente, dispone de una interesante gama de bicicletas, donde prima por encima de todo una gran relación calidad/precio enfocado al usuario que busca iniciarse en el MTB y un resultado visual muy elaborado, gracias a unos diseños valientes y diferenciadores, con atrevidas (y acertadas) combinaciones de colores. Hemos de decir también, que todo el trabajo de diseño, desarrollo y producción del producto se lleva a cabo en su fábrica de Vilabreix, un pueblecito de las afueras del área urbana de Girona.

foto-Megamo-presentacion

En cuanto a los modelos que encontrarás en nuestras tiendas son 3: una práctica y bonita bici plegable, y un par de superfuncionales y muy económicas mountain bikes de iniciación, dónde especialmente la mayor de ellas, la Natural 50, no tiene nada que envidiar a modelos de precio muy superior.

La Megamo Zambra es la bonita bici plegable con ruedas de 20” que ya tenemos en exposición en todas nuestras tiendas. Con ella es muy fácil moverse por la ciudad, y cuando acaba la jornada, guardarla en cualquier armario de tu casa ocupando el mínimo espacio. Como decimos, es una bicicleta que ofrece ligereza, practicidad, versatilidad… y todo ello a un precio muy competitivo.

megamo1

Con el mismo precio de la Zambra, también encontrarás en nuestras tiendas la Megamo Open Replica 26”, una ultra económica mountain bike de iniciación, con cuadro de aluminio y horquilla de suspensión, ideal también para usarla para cubrir nuestros desplazamientos diarios, ya que por encima de todo prima la simplicidad mecánica y un bajo mantenimiento.

megamo2

Por último, también encontrarás el primer modelo de la familia más numerosa de bicicletas de montaña de Megamo, la Natural 50, equipada con ruedas de 26” y que para seguir con la tónica del resto de modelos que tenemos de Megamo, tiene un precio muy reducido (369€) para las grandes dosis de diversión que nos puede ofrecer. Y es que cuenta con todos los componentes necesarios para que no nos detenga nada en nuestras excursiones por la montaña: horquilla de suspensión con bloqueo, frenos de disco para frenar con suficiente potencia y tacto, cubiertas 100% de montaña de 2.1 de ancho, grupo de transmisión Shimano Altus de 824 velocidades … y además, su cuadro de aluminio está recubierto íntegramente de un deportivo color rojo con gráficos blancos y negros, consiguiendo un resultado realmente muy bonito que nos recuerda a modelos de precio muy superior.

megamo3

 

También te pueden interesar…

-Massi 2014

-Giant 2014

-Scott 2014

 

Nos puedes seguir en…

Facebook    Twitter    Google+    Youtube

Deja una respuesta