Nuevo Producto

Nuevas Bicicletas eléctricas Yamimoto

yamimoto_famoso

Las bicicletas eléctricas llevan ya muchos años entre nosotros, aunque son pocos aun los que han podido disfrutar de sus ventajas. Estos últimos años en España se ha apostado poco, a pesar de su gran aceptación en otros países europeos. En la actualidad, sus características han llamado la atención a muchos usuarios urbanitas: comodidad, eficiencia y funcionalidad.

Y es que la tecnología en este tipo de bicicletas ha avanzado de forma evidente en los últimos tiempos. Yamimoto es el claro ejemplo de ello, una marca española con sede en Madrid que se dedica exclusivamente a diseñar y vender bicicletas eléctricas. Con una mentalidad moderna, tiene como premisas en sus creaciones buscar la comodidad del usuario. Su constante crecimiento e innovación le ha llevado a un proceso de internacionalización de sus ventas hacia diferentes países americanos. Ya cuenta con una distribuidora en California y se están vendiendo las primeras unidades en Colombia, México, Perú y Brasil.

La bicicleta eléctrica Yamimoto ha dejado atrás el mito de bicicletas con pesadas baterías de plomo a ligeras baterías de litio con una tecnología similar a la de los móviles más modernos. De las bicicletas de más de treinta kilos en las que había que extraer y llevar con nosotros la voluminosa batería hemos pasado a reducir el peso a la mitad y “disimular” la batería en el interior del cuadro de tal forma que pase desapercibido.

mando_tamimoto

yami

yam

Dentro de todos sus productos, destaca la nueva gama Evolution, con seis modelos diferentes para adaptarse a las distintas necesidades de los clientes. Podrás elegir entre los modelos Advanced, FC, City, MTB, Desire y Urban. Todos cuentan con un motor eléctrico sin escobillas de 250W, alimentado por una batería de litio-ion de diferente potencia. Todos estos modelos están limitados a 25km/h para respetar la normativa europea y ofrecen cinco niveles de asistencia según las necesidades en cada momento, a través de un display LCD ubicado en el manillar de la bicicleta.  Algunas de ella, realmente avanzadas ofrecen también la posibilidad de plegarlas para moverte cómodamente por cualquier sitio y guardarla, ya sea en casa o en trabajo. En nuestras tiendas y web online encontrarás en stock los nuevos modelos City y Advanced y bajo pedido podrás conseguir el modelo que más desees.

Desde el principio la imagen de la marca está vinculada con la de diferentes personajes famosos que han comprado o utilizado alguna bicicleta eléctrica de Yamimoto. Entre ellos se encuentra el equipo Vallejo Racing, Amaia Salamanca, Paula Vazquez y Javier Collado.

Infórmate al detalle de toda la información de las nuevas bicicletas YamimotoCity y Advanced aquí.

*Recuerda que ahora tenemos una promoción especial con ENDESA…¿Sabes que si vives en Barcelona y eres cliente de Endesa, te descontamos 250€ al comprar cualquiera de los modelos nuevos de Yamimoto?con la posibilidad de ampliar el descuenta 200€ más si te apuntas al plan Pima aire 3. Ven a nuestras tiendas e infórmate al detalle de esta promoción. Puedes ver los modelos de bicicletas plegables aquí.

yamimoto_

Deja una respuesta